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Nuestros clientes necesitan asesoramiento sobre las últimas tendencias tecnológicas y soluciones innovadoras. Ya no hablaremos de IT y de OT por separado y será imprescindible disponer de conocimientos demostrados en las dos áreas. El cliente necesita nuestra ayuda para darse cuenta de su ambición y liderazgo ante sus próximos competidores.

Todo el conocimiento y la experiencia adquirida en el entorno de infraestructuras críticas de los Operadores de Telecomunicaciones durante estos años, nos ha permitido ofrecer a las Grandes Empresas, soluciones y servicios que se adapten de forma precisa a sus necesidades con el máximo nivel de calidad y garantizando la excelencia en el servicio ofrecido.

Algunos de los dinamizadores de estos mercados está en disponer de redes de comunicaciones de voz, datos y vídeo de nueva generación integradas en IP; evolucionar hacia entornos de virtualización de servidores, de escritorio y de almacenamiento; desarrollar tecnologías para la movilidad empresarial que favorezca la eficiencia y productividad de sus negocios, desarrollar políticas BYOD; implantar las tecnologías colaborativas y de software social con el objetivo de sacar el máximo partido a toda la información disponible, orientando su análisis a inferir comportamientos de usuarios y/o clientes que permitan conocer de una forma más exacta lo que demandan; definir estrategias de Big Data para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio, empezar a pensar en el despliegue de redes SDN; migración de determinados servicios en modo Cloud; desarrollo del IoT, servicios de Seguridad incluyendo la detección; prevención y mitigación a nivel de empresa.

Entre las prioridades de negocio de las Grandes Empresas destacamos: la mejora de los procesos de negocio, la creación de nuevas fuentes de ventajas competitiva, la mejora de la efectividad de la plantilla, ampliar por múltiples canales de comunicación las relaciones con clientes actuales y/o nuevos clientes y la vinculación de las estrategias y planes TIC con el crecimiento del negocio.

Axians dispone de una cartera de clientes conformada por Grandes Empresas tanto de ámbito nacional como internacional. Cuenta con 21 de las empresas de IBEX 35 entre sus clientes. Cuanto más grande es la compañía, cuanto más compleja y más crítica es su red, cuanto más complicado es el servicio requerido, mejor encaja Axians como integrador de valor.

Utilities, transporte, energéticas, consultoras, clínicas …

Industria, retail, media, farmacia, turismo …

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