Grandes empresas

Todo el conocimiento y la experiencia adquirida en el entorno de infraestructuras críticas de los Operadores de Telecomunicaciones durante estos años, nos ha permitido ofrecer a las Grandes Empresas, soluciones y servicios que se adapten de forma precisa a sus necesidades con el máximo nivel de calidad y garantizado la excelencia en el servicio ofrecido.

Entre las prioridades de negocio de las Grandes Empresas destacamos, la mejora de los procesos de negocio, la creación de nuevas fuentes de ventajas competitiva, la mejora de la efectividad de la plantilla, ampliar por múltiples canales de comunicación las relaciones con clientes actuales y/o nuevos clientes y la vinculación de las estrategias y planes TIC con el crecimiento del negocio.

Algunos de los dinamizadores de estos mercados está en disponer de redes de comunicaciones de voz, datos y vídeo de nueva generación integradas en IP; evolucionar hacia entornos de virtualización de servidores, de escritorio y de almacenamiento; desarrollar tecnologías para la movilidad empresarial que favorezca la eficiencia y productividad de sus negocios, desarrollar de políticas BYOD; implantar las tecnologías colaborativas y de software social con el objetivo de sacar el máximo partido a toda la información disponible, orientando su análisis a inferir comportamientos de usuarios y/o clientes que permitan conocer de una forma más exacta lo que demandan; definir estrategias de Big Data para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio, empezar a pensar en el despliegue de redes SDN; migración de determinados servicios en modo Cloud; desarrollo del IoT, servicios de Seguridad incluyendo la detección; prevención y mitigación a nivel de empresa.

Axians dispone de una cartera de clientes conformada por Grandes Empresas tanto de ámbito nacional como internacional. Cuenta con 21 de las empresas de IBEX 35 entre sus clientes. Cuanto más grande es la compañía, cuanto más compleja y más crítica es su red, cuanto más complicado es el servicio requerido, mejor encaja Axians como integrador de valor.

 

 

  • Diseño e implantación de solución SDN en CPDs, análisis de situación inicial, diagramas de diseño y homologación de la solución.
  • Suministro, instalación y mantenimiento de infraestructura Wifi, controlador en alta disponibilidad, integración acceso código barras.
  • Diseño y puesta en marcha de una solución multinacional de control de tráfico y optimización (complemento a operadora).
  • Diseño, integración, formación y servicios de mantenimiento de servidores para plataforma de desarrollo de SAP HANA
  • Externalización en régimen 24×7 de la gestión de eventos, incidencias, problemas, cambios, rendimiento, capacidad, informes y cuadro de mandos de todas las comunicaciones de parques eólicos nacionales e internacionales
  • Externalización en régimen 24×7 de la gestión de eventos, incidencias, problemas, cambios, rendimiento, capacidad, informes, cuadro de mandos y niveles de servicio de todas las comunicaciones de parques eólicos nacionales e internacionales.
  • Servicio Avanzado de Monitorización Remota en 5000 oficinas, asegurando la calidad, mejora de procesos y resolución de incidencias.
  • Diseño, implantación y puesta en marcha de Datacenters, incluyendo agregación, acceso, servicios: Firewalls y Balanceo, además de la red interconexión que garantiza la conexión de ambos Centros de Datos tanto a nivel 2 como a nivel 3.
  • Mantenimiento correctivo de plataforma de videconferencias, gestión de stock para obsolescencia planificada, mantenimiento evolutivo, Instalación de nuevas versiones correctivas y/o actualizaciones.
  • Renovación del parque completo de balanceadores, elaboración de la nueva arquitectura de balanceo y diseño del nuevo servicio con la adaptación de los scripts de provisioning actuales.
  • Servicio Gestionado de ToIP, incluyendo Gestión de alarmas, incidencias, disponibilidad, rendimiento y configuraciones de equipos y versiones SW.
  • Evolución del portal del empleado para la inclusión de contenidos de vídeo a nivel internacional, integrando la nueva plataforma bajo el portal web corporativo ya existente de forma transparente a los usuarios.
  • Mantenimiento personalizado multifabricante, incluyendo equipamiento de red, comunicaciones unificadas, vídeo, seguridad y/o sistemas.

  • abertis_logo
  • acciona
  • airbus
  • anav
  • aon_logo
  • araw_logo-png
  • asisa_logo_png
  • axa
  • bankia
  • bankinter
  • bbva
  • talgo
  • bnp
  • cecabank
  • cemex
  • cetelem
  • consorcio-seguros
  • qualtis
  • enagas
  • total
  • azkar
  • gas-natural
  • gestamp
  • grifols
  • hotelbeds
  • iberdrola
  • ibermutuamur
  • inditex
  • enel
  • itnow
  • kutxa
  • lacaixa
  • lagunaro
  • lease-plan
  • leroymerlin
  • lilly
  • linea-directa
  • mango
  • mapfre
  • matsa
  • red electrica española
  • bridgestone
  • tv3
  • ohl
  • prisa
  • produban
  • rtve
  • santander
  • securitas
  • sice
  • logo_cun
  • softonic
  • software
  • logo_baker
  • logo_cuatrecasas
  • logo_atos
  • logo_viewnext
  • técnicas-reunidas
  • logo_sacyr
  • tti
  • psa
  • tv3
  • logo_gonvarri
  • logo_finsa
  • logo_kinross
  • logo_heineken
  • logo_pascual
  • logo_santillana
  • havas_media
  • logo_anaya
  • ferrer
  • logo_palladium
  • logo_ifema
  • logo_sabadell
  • logo_deutsche
  • logo_abanca
  • logo_banco
  • logo_mutua
  • logo_mgs
  • logo_natixis
  • logo_tirea

Operadoras de Telecomunicaciones

Empresas

Administración Pública